¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alberdi intensifica los entrenamientos

El conjunto que conducen Isidro Iturrieta y Angel Ruiz, debutará visitando a Defensores de Fraile Pintado.

Jueves, 09 de enero de 2020 01:03
<p>ENTRENAMIENTO / DE SPORTIVO ALBERDI EN LA RECTA FINAL DE SU PREPARACIÓN.</p> <p>
ANGEL RUIZ / CON ISIDRO ITURRIETA CONDUCEN ARRIETA.

Sportivo Alberdi se prepara para el debut en el Torneo Federal C, será de visitante ante Defensores de Fraile Pintado el próximo 24 de enero. El plantel es conducido por la dupla Isidro Iturrieta y Ángel Ruíz.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sportivo Alberdi se prepara para el debut en el Torneo Federal C, será de visitante ante Defensores de Fraile Pintado el próximo 24 de enero. El plantel es conducido por la dupla Isidro Iturrieta y Ángel Ruíz.

Iturrieta informó que continúan con los trabajos de preparación física, los entrenamientos se llevan a cabo en el campo deportivo de la escuela técnica Ing. Herminio Arrieta los días miércoles y jueves mientras que los demás días lo hacen en el campo auxiliar del club.

Destacó que están observando a los jugadores que llegaron para reforzar el club y que esperan que puedan ponerse a tono de lo que buscan ellos para el inicio del campeonato, "tenemos mucha fe en la gente que se sumó al plantel, estamos avanzando con los jugadores que ya tenemos y en caso de necesitar algún otro refuerzo lo buscaremos, por el momento existe la posibilidad de que se sumen dos jugadores más pero debemos esperar hasta tanto se concrete".

Ruíz mencionó que entre los jugadores que se suman están Abel Torrico, Carlos Rodríguez, Alvarenga, Juan Bertelli, además de jugadores de la zona, "Los muchachos se suman al plantel que participó del campeonato anual de la liga Regional, nos resta saber si se concreta el par de jugadores para poder cerrar las incorporaciones y continuar trabajando en lo táctico"

Consultado sobre trabajar en dupla dijo "no es tan complicado, siempre buscamos el consenso, charlamos los temas, tratamos siempre de hacer o mejor para el plantel, casi siempre coincidimos en las opiniones y eso nos facilita de sobremanera el trabajo, de esta manera llegamos a jugar una final de campeonato, por suerte se armó un buen grupo técnico que está conformado además por el preparador físico Fabio Ramallo, el entrenador de arqueros Valdez, el kinesiólogo Daniel Argañaraz y Raúl Hualpa como utilero".

Isidro Iturrieta

Por su parte Iturrieta destacó que fue en Sportivo Alberdi donde comenzaron a trabajar de manera conjunta, agregando "si bien veníamos hablando, más allá de los equipos en los que estábamos dirigiendo, siempre nos juntábamos para hablar de fútbol por eso no es extraño que nos llevemos tan bien". Por último informaron que mañana estarán partiendo a la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, Salta, donde disputarán un encuentro amistoso ante Gimnasia y Tiro, luego será el turno de la revancha, "pretendemos observar en detalle a los jugadores y corregir errores que pudiéramos cometer" (Marcelo Pereyra).