Rosario Central recibirá a las 14 a Arsenal en el Gigante de Arroyito con el arbitraje de Néstor Pitana, por la quinta fecha del Campeonato de Primera División, con la obligación de volver a la victoria con el objetivo de recuperarse en la tabla de posiciones.
Central viene de empatar sin goles como visitante de Atlético de Rafaela, en un partido en el que dispuso de tres situaciones claras para convertir, dos en los pies de Marco Ruben y una en los de Teófilo Gutiérrez, luego de una gran semana desde el punto de vista de los resultados.
Había vencido 2 a 1 a Patronato, con tanta justicia como sufrimiento, y a Deportivo Morón, con claridad, por la Copa Argentina, certamen en el que enfrentará a Boca en los cuartos de final, en una suerte de revancha de la polémica final que disputaron en 2015.
El director técnico Eduardo Coudet tenía casi todo el plantel a disposición, tras la habilitación de los laterales derechos Víctor Salazar y Paulo Ferrari, y del volante derecho Walter Montoya, pero a última hora sufrió la baja del colombiano Teófilo Gutiérrez por una tendinitis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...