El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, recibirá mañana a los poderosos All Blacks neozelandeses, actuales bicampeones del mundo, en un partido válido por la quinta fecha del torneo Rugby Championship.
El encuentro se desarrollará desde las 19 en el estadio de Vélez Sarsfield y será arbitrado por el sudafricano Jaco Peyper, asistido por Angus Gadner y Marius van der Westhuiezen.
En el torneo Rugby Championship participan las cuatro potencias del hemisferio Sur, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina.
Nueva Zelanda, que suma 20 puntos en el torneo, derrotó a Argentina en la tercera fecha del Championship, por 57 a 22, y en la fecha pasada se consagró campeón por cuarta vez en cinco ediciones de este certamen.
El conjunto "albiceleste" irá por su primer triunfo frente a los All Blacks en el torneo Rugby Championship, ya que cayó en las cinco ediciones de este certamen.
Los Pumas tendrán tres modificaciones con respecto al equipo que perdió frente a Australia por 36-20, en Perth, el pasado sábado 17 de septiembre pasado: entre los forwards, el que retorna es el segunda línea Guido Petti y Javier Ortega Desio estará en la tercera línea; el medio scrum Marín Landajo reemplazará a Tomás Cubelli y el tucumano Ramiro Moyano será uno del wingers en reemplazo de González Amorosino.
Posteriormente, tras el partido con los All Blacks, Los Pumas partirán el domingo 2 de octubre hacia la ciudad de Londres, en donde el sábado 8 culminarán su participación en el certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...