En el Centro Judicial de la ciudad de San Pedro de Jujuy se presentaron en la Fiscalía de Investigación Penal exfuncionario municipales pertenecientes a la gestión de Julio Moisés, a los efectos de tomar conocimiento de una imputación que pesa sobre los mismos.
En la oportunidad se hicieron presentes Roberto Manzur, Daniel Abraham y Luis Corrado. acompañados por Julio Moisés, quien al ser abordado por los medios de prensa informó que lo hacía "provisoriamente" en representación de los ex funcionarios.
Manzur, Abraham y Corrado se encuentran imputados por "Malversación de caudales públicos, fraude a la administración pública y violación de los deberes de funcionario públicos", en la oportunidad solamente tomaron conocimiento de la causa en los que se los involucra, no habiendo designado abogado defensor, ni mucho menos formular declaración alguna.
En declaraciones formuladas a los medios presente en sede tribunalicia el ex funcionario municipal Julio Moisés señaló que "el Intendente Julio Bravo, y hasta el mismo gobernador Gerardo Morales "como todo radical tienen un veneno antiperonista. En política deben tener códigos", y repitiendo a viva voz que "han disciplinado a la justicia".
Moisés manifestó que "en esta oportunidad vengo solamente a acompañar a mis amigos y saber de que se trata esta nueva denuncia de quienes hoy son los paladines de la justicia".
También señaló que "probablemente cuando se presenten la próxima vez lo hagan acompañados cada uno de su respectivo abogado o a lo mejor de uno para todos" indicando que "siempre nos pusimos a disposición de la justicia, ayer metimos una recusación a la Secretaria Silvina Fernández"

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...