El Centro Cultural "Martin Fierro" del Complejo Educativo "José Hernández" anunció que el próximo jueves 20, presentará en su sala al reconocido músico del bandoneón, Santiago Arias, en un espectáculo especial que reunirá en escena también al artista plástico Ariel Cortez. La función será a beneficio del Geriátrico de Tilcara.
El espectáculo de Santiago Arias, contara con la participación de artistas invitados y una serie de pinturas que Cortez realizará en vivo.
Cabe mencionar que lo recaudado será para la adquisición de colchones y otros elementos indispensables para dicho geriátrico.
Santiago Arias es hijo del destacado músico tucumano, Santiago Manuel Arias. El joven músico se crió en la ciudad de Tilcara. Allí empezó a conocer la música en el bombo legero y luego en la guitarra con la enseñanza de sus padres; desde su nacimiento mamó la cultura de la Quebrada de Humahuaca.
Estudió piano durante un período de su infancia, luego bajo eléctrico en San Salvador de Jujuy, y más tarde se iniciaría en el bandoneón con Juan Carlos Marín, en Salta.
Las entradas están a la venta. Las plateas preferenciales a $150 y las plateas a $100, en el centro Cultural "Martín Fierro" (Avenida Illia 451 B´ Los Perales) y en el Centro "Autociel" (Alvear esquina Otero), o por www.norteticket.com.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...