El mediocampista de San Lorenzo Juan Ignacio Mercier fue internado en la madrugada de ayer en la clínica Los Arcos, del barrio de Palermo, con un cuadro médico con fiebre alta, un fuerte dolor de cabeza y en los ganglios, encontrándose en observación
Durante la semana, el experimentado jugador "azulgrana" había sido tratado por fiebre alta, se recuperó, pero durante el sábado sufrió una recaída, que obligó al cuerpo médico del club a trasladarlo al centro asistencial para realizarle diversos estudios y tener certezas de qué tiene.
Los facultativos no descartan que el exFlandria, Platense, Deportivo Morón y Argentinos Juniors, entre otros clubes, tenga algo viral que se contagió durante el último viaje del equipo de Boedo para enfrentar a La Guaira, en Venezuela, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Mercier, quien no es tenido muy en cuenta por el entrenador uruguayo Diego Aguirre, formó parte de la delegación que viajó a Caracas, pero estuvo en el banco de suplentes y no vio acción en la victoria 2-0 que le otorgó a San Lorenzo la clasificación a cuartos.
Se evaluará en estas horas la evolución del experimentado jugador del "cuervo", que recordemos tuvo hace poco tiempo unas diferencias con el extécnico de San Lorenzo, Pablo Guede, que lo llevaron a no ser muy tenido en cuenta y quedar marginado del equipo.
Se especulaba que con la llegada de Diego Aguirre la situación cambiara para el mediocampista, pero esto no ocurrió y el "Pichi" sigue sin tener muchos minutos en cancha, a lo que ahora se suma esta situación de internación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...