Dos muchachos fueron protagonistas de un siniestro vial la mañana del sábado, debiendo uno de ellos ser trasladado al hospital "Pablo Soria", en tanto que el acompañante quedó detenido en la Seccional 46§ del barrio Alto Comedero, en virtud de encontrarse en estado de ebriedad.

Aproximadamente a las 6 de la mañana, la guardia de prevención de la Seccional 46§ tomó conocimiento de un hecho de tránsito registrado sobre la ruta nacional 9 a la altura de un cementerio de la zona.
En el lugar constataron que dos muchachos mayores de edad estaban tirados sobre la cinta asfáltica al lado de una motocicleta en la que ambos se transportaban.

Por causas que se tratan de determinar el conductor de la moto perdió el control de la misma, provocando que derrapara, cayendo ambos en medio de la ruta que une nuestra ciudad con la de El Carmen. A consecuencia de ello se solicitó una ambulancia del Same, quien tras examinar a los protagonistas, procedió a trasladar a uno de los ellos hacia el hospital "Pablo Soria", debido a las lesiones que presentaba, mientras que el otro presentaba fuerte aliento etílico, por tal motivo fue demorado y trasladado hacia la sede policial, donde preventivamente quedó alojado.
La moto quedó en calidad de secuestro preventivo hasta poder establecer su real procedencia, ya que la misma podría ser robada.

Conducía ebrio una moto

Un persona mayor de edad fue demorada por efectivos policiales luego de transitar por el barrio Coronel Arias a bordo de una motocicleta en aparente estado de ebriedad.
El mismo fue conducido hacia la Seccional 31§ donde quedó alojado.
Durante la madrugada de ayer efectivos policiales recorrían arterias del barrio por Presidente Perón y al momento de llegar a Río Bamba notaron la presencia sospechosa de un sujeto quien circulaba por la zona a bordo de una motocicleta en estado de ebriedad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...