Efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron a demorar a un hombre, luego que éste intentara cometer un ilícito sobre un sector del barrio San Pedrito.
El sujeto fue conducido hacia la Seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Alrededor de las 0.20 de ayer, a través del sistema de emergencias policiales del 911, efectivos del citado cuerpo especial fueron alertados de un inconveniente registrado sobre las calles Santa Bárbara y Caseros del barrio Luján, donde dos personas tenían demorado a un sujeto el cual había sustraído una motocicleta desde avenida Almirante Brown al 900 del barrio San Pedrito de esta ciudad capital.
El malviviente fue perseguido hasta ese lugar por el propietario del rodado y un amigo que lo acompañó.
Es por tal motivo que los uniformados tras arribar al lugar e intentar dialogar con el protagonista, el mismo se torna agresivo por lo que se procedió de forma inmediata a demorarlo para luego conducirlo hacia la Seccional 6ta, acompañados por el damnificado y el rodado en cuestión una moto marca Corven de 110 cc de color gris.
Ya en sede policial la parte damnificada radicó la denuncia por el hecho acontecido, por lo cual el ladrón quedó alojado en la comisaría previa identificación y a disposición de la Justicia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...