Vecinos del Loteo "Los Cerros", ubicado en el barrio Alto Comedero, al lado del cementerio parque El Solar, reclamaron que se regularice la entrega de títulos y requieren ayuda a la Dirección de Inmuebles por la aprobación. Además expresaron su preocupación por la inseguridad en el sector, ya que -aseguraron- no hay control policial y son víctimas de constantes robos .
Afirmaron que no se cumplió con la entrega de los títulos de propiedad, y que llevan al menos cuatro años de espera, ya que no se habría aprobado en la Dirección de Inmuebles la subdivisión, por lo que esperan que la familia Perovic, que comercializó el loteo, solucione el tema .
Según dijeron, tampoco cumplieron con la construcción de un muro que divida al cementerio con el barrio, algo que estaba precisado en los contratos de compra-venta.
Una de las mayores preocupaciones de los vecinos es la inseguridad en la zona debido a varios hechos delictivos, y denunciaron que la Seccional 46§ y la Brigada "no brindan asistencia ni recorridos por la zona".
Explicaron que llevan tres semanas reclamando intervención policial y la resolución de un hecho delictivo del que hicieron particular hincapié.
En este sentido anunciaron que pondrán "una alarma comunitaria para tratar de afrontar la inseguridad, ya que no tenemos respuestas por parte de las fuerzas de seguridad

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...