El presidente del bloque radical en el Senado, Ángel Rozas, sufrió un infarto y, tras la colocación de tres stents, se encuentra internado en Chaco y "evoluciona favorablemente".
En el texto, que lleva las firmas de los doctores Raúl O. Cayré y Eduardo Ferro Queirel, se indicó que el legislador "fue sometido a una cinecoronariografía, constatándose en la misma una oclusión completa de la arteria coronaria descendente anterior, la cual fue angioplastiada en forma exitosa con posterior colocación de stent". Los médicos indicaron también que "el paciente evolucionó, encontrándose hemodinámicamente compensado".
La afección cardíaca del exgobernador chaqueño ocurrió en la noche del pasado sábado, cuando se descompuso durante un acto en conmemoración del aniversario número 21 de su triunfo en las elecciones en esa provincia del noreste argentino.
A través de su cuenta de Twitter, sus voceros informaron que el referente oficialista "padeció un episodio cardíaco del que se está recuperando favorablemente".
"Familiares del senador Ángel Rozas quieren agradecer por este medio las innumerables muestras de afecto y preocupación recibidas en las últimas horas vinculadas al estado de salud del exgobernador de la provincia", agregó el texto difundido.
El jefe de la bancada de la UCR en la Cámara alta se encuentra internado en la clínica Cordis, ubicada en la ciudad de Resistencia, en la que le colocaron tres stents.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...