La 8º edición de Entepola Argentina 2016 "Leo Salgado" finalizará hoy con propuestas, que se desarrollarán en el teatro Mitre de nuestra ciudad.
Así a las 20.30 el público podrá disfrutar la obra "Huellas sin remitente conocido" de Martín Giner dirigida por Juan Manuel Barcenas a cargo del grupo Fundación Entepola de Chile. Luego a las 21.30 los artistas nacionales y extranjeros que por estos días fueron parte del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano se despedirán de Jujuy durante un acto, que contará con la presencia de organizadores y colaboradores locales. Y a las 22 está previsto un espectáculo de clausura que culminará con un recital a cargo del grupo jujeño "El Gran Kumbión".
Entepola 2016 reunió a 18 compañías de teatro locales, nacionales e internacionales además de maestros de las artes escénicas, que dictaron talleres y conferencias.
Las distintas delegaciones presentaron sus obras en centros culturales de la ciudad y de barrios capitalinos como Alto Comedero, Malvinas, Villa Jardín de Reyes,barrio 12 de Octubre, Coronel Arias, Belgrano y Gorriti.
Además, llegaron a localidades del interior como Purmamarca, Coranzulí, Abra Pampa, Humahuaca, San Pedro y Palpalá.
Este encuentro fue auspiciado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y por el Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Cultura y Turismo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...