Sportivo Alberdi se trepó a la cima en la tabla de posiciones luego de vencer, como visitante, a Herminio Arrieta, tras ir en desventaja, por 4 a 2 mientras que Bancario superó a Deportivo Peñarol por 2 a 0.
Con estos resultados Alberdi tiene 6 puntos, San F. B Bancario y Peñarol 3, Arrieta 0.
En la zona de repechaje lograron pasar a la siguiente fase Defensores de Yuto y Central Norte, que logró vencer a Mitre 3 a 2 en tiempo reglamentario y en la definición por penales se impuso por 5 a 4, ahora se enfrentarán ambos equipos en play off y el ganador de ellos esperará al tercero del cuadrangular final por una de las tres plazas al Federal C 2017.
En la tarde del viernes, en el estadio Ernesto "Chino" Escalante, el local Herminio Arrieta cayó ante Sportivo Alberdi por 4 a 2, los dirigidos por Adrián Condorí se encontraban en desventaja, no solo en el marcador sino también en la cantidad de jugadores, finalmente logró imponerse jugando con 8 jugadores.
En la noche del mismo viernes San Francisco Bancario lograba un espectacular triunfo ante uno de los candidatos a obtener el título de campeón 2016, Deportivo Peñarol, en la primera parte del juego la visita no estuvo certero al momento de la definición convirtiéndose el arquero Maza en la figura del encuentro al taparle dos mano a mano a Estrada mientras que Ojeda estrelló el balón en el travesaño.
Los goles fueron convertidos en el complemento, al minuto de juego tras una jugada individual de Quinto que cedió el pase para el ingreso de Córdoba que colocó el balón abajo y al segundo palo del arquero Pérez.
El segundo tanto llegó a los 20 minutos tras un potente remate de Amador desatando la algarabía de la parcialidad local, Peñarol buscó el descuento y Bancario aprovechó los contragolpes y cerca estuvo de aumentar. (Marcelo Pereyra).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...