Los Testigos de Jehová invitaron a asistir a la Asamblea Regional del año 2016 titulada "Seamos leales a Jehová" que tendrá lugar del 14 al 16 del corriente en el estadio Olímpico Municipal de Palpalá, ubicado en Chacho Peñaloza 81. El programa de cada día se iniciará a las 9.20.
Una entrega de prensa destacó que el encuentro de tres días estará basado en las palabras bíblicas del libro de Samuel 22:26 "Con alguien leal tú actuarás en lealtad". El programa constará de 49 partes que girarán en torno a la lealtad. También se prepararon 35 videos exclusivamente para la asamblea y dos películas, que se proyectarán una el sábado y otra el domingo. Las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con nuevos videos musicales.
Agregó que "los Testigos de Jehová creen firmemente que la lealtad es esencial para lograr la felicidad en la vida familiar. Estamos convencidos de que la lealtad une a las familias, haciendo de las personas, mejores cónyuges, mejores padres y mejores hijos". La entrada será libre y gratuita.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...