Un automóvil Peugeot 504 que se dirigía en sentido norte sur por ruta nacional n° 9 a la altura de la localidad de San Pablo de Reyes, por causas que se tratan de establecer volcó y se arrastró de techo unos cincuenta metros.
En el rodado viajaban tres personas mayores de edad, un matrimonio acompañado de sus tres hijos, dos de ellos menores de edad.
En el lugar el conductor fue atendido por personal médico perteneciente al Same, que trasladó al hombre con algunas lesiones menores al Hospital "Pablo Soria".
Personal policial a los efectos de ordenar el tránsito en el lugar, ya que el rodado había quedado obstruyendo una parte de la cinta asfáltica, colocó unos conos que fueron embestidos por un automovilista a bordo de un VW Gol, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.
En su alocada carrera, el rodado impactó con violencia a otros autos que circulaban por el lugar, entre ellos un Peugeot 208, cuyo ocupante solo sufrió algunos golpes.
Los ocupantes de los automóviles siniestrados decidieron que arreglarían en forma privada la reparación de los rodados, razón por la cual los mismos se retiraron del lugar sin realizar la correspondiente denuncia.
La ruta permaneció por espació de varias horas controlada por personal de la policía caminera, que se encargo de dirigir el tránsito a los efectos de evitar nuevas situaciones que pudieran poner en riesgo la vida de los automovilistas.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...