El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó ayer La Pampa y se mostró confiado en que "el peronismo pueda volver a gobernar el país", al sostener que eso será posible "en la medida que tengamos la capacidad de ser plurales y que a los peronistas se sumen los radicales y los progresistas", al tiempo que remarcó que "a la Argentina le falta saltar el ADN de la fragmentación y pasar a la construcción de un proyecto de país".
Massa llegó a Santa Rosa para desarrollar una intensa actividad pero por problemas con su vuelo, llegó dos horas más tarde de manera que a su arribo se dirigió de inmediato a Casa de Gobierno donde lo esperaba Verna.
Acompañado por el vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández compartió un encuentro en el que abordaron temas de seguridad, obras para la provincia, para motorizar el empleo del sector público y privado, además de hablar sobre la problemática por la que atraviesa la provincia por el río Atuel y el Río Quinto.
Por otra parte, Massa comentó que el gobernador pampeano le pidió apoyo de los legisladores massistas para que La Pampa obtenga más fondos en el Presupuesto 2017 y por su pelea por los ríos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...