Vibrante encuentro entre la selección de Colombia y Uruguay. La visita parecía que se llevaba los tres puntos pero sobre el final del partido, los "cafeteros" lo empataron y hasta casi lo ganan por la 10° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

El encuentro comenzó con todo y las emociones no tardaron en aparecer. En menos de media hora, ya se habían marcado dos goles. El equipo de José Pekerman, que no cuenta con James Rodríguez por lesión, se puso en ventaja gracias a un potente cabezazo de Abel Aguilar a los 15'.

Sin embargo, los uruguayos, que siguieron intentando pese al gol recibido,llegaron a la igualdad diez minutos después, también de pelota parada. Esta vez fue Cristian Cebolla Rodríguez quien cabeceó de gran manera venciendo a David Ospina, de floja reacción.

En el complemento, Colombia salió con todo y tuvo dos chances muy claras para marcar, una con Cuadrado que increíblemente no fue gol. Sin embargo, en su peor momento, Uruguay volvió a marcar por intermedio de Luis Suárez.

Con el empuje de su gente, los cafeteros no se relajaron y siguieron intentando. Hasta que llegó el empate tras un gran cabezazo de Yerry Mina a seis minutos para el final.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...