Vecinos del barrio Ampuap de Bajo La Viña se encuentra sin agua potable desde el domingo pasado. Aparentemente se trataría de un problema de presión, según estimó una vecina.
A través de nuestro sitio de Facebook, la lectora de El Tribuno de Jujuy, explicó que el domingo se vació la reserva de agua del tanque de su casa, y desde entonces no dispone del líquido elemento para higiene ni consumo.
La vecina, quien reveló que es arquitecta, mencionó que el problema es de la red, "ya que por falta agua en el servicio o por falta de presión", el líquido no puede subir hasta el tanque. Por lo que estimó que desde el sábado no funciona bien el servicio.
A partir de esta situación se comunicaron con Agua Potable de Jujuy y "nos dijeron que había un problema en toda la zona de La Viña, y que estaban buscando en donde era", señaló.
"El lunes nos dijeron que era problema de una válvula de presión y que ese día se iba a restablecer el servicio. Ayer, martes, seguíamos sin agua, por lo que volvimos a llamar y nos dijeron que estaban sondeando porque no encontraban el problema", señaló. Al tiempo que detalló "nos dijeron que buscaron por la zona de la Rural donde esta la obra del nuevo puente, pero no encuentran nada".
De la misma manera sostuvo que por la tarde vio gente de la empresa prestadora del servicio de agua potable trabajando en los alrededores de un salón de eventos "y me dijeron que no encontraban donde era el problema y no sabían si había alguna rotura no identificada".
Anoche, a la medianoche, comentó que estaban rompiendo la calle a la altura de los semáforos de la Dirección Provincial de Vialidad sobre avenida Balbin. "Pero esta mañana seguimos sin servicio y andan tres camiones cisterna repartiendo agua. Nadie da una respuesta porque evidentemente ellos no saben que esta pasando", concluyó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...