Hoy Copleros y el Becho Riveiro unirán sus voces, y sus espectáculos para homenajear a las madres, quienes cebrarán su día el próximo domingo.
La cita es esta noche a partir de las 21 en el local ubicado en avenida Fascio 1076, donde el conjunto conocido por la calidad vocal que lucen desde sus inicios, le cantará a las madres con toda su potencia y su sensibillidad. Sí, es que Copleros, grupo folclórico y melódico, suelen encantar son sus letras.
El grupo fundado por los Hermanos Rivero, sumó en estos años valiosas voces y músicos que enriquecieron su camino. En estos momento se encuentran produciendo ya su cuarto disco, que esperan que pronto esté en la calle.
Por su parte, Becho Riveiro, joven talento carmense, que hizo imprtantes armas junto a Bruno Arias, desde que se lanzó como solista ha demostrado tener la energía suficiente para encarar su propio camino.
Recientemente fue uno de los elegidos para la edición de este año del espectáculo "Haciendo caminos" de Aadi (Asociación Argentina De Intérpretes), en el teatro Mitre, compartiendo con Diego Jeres y Noelia Gareca

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...