El tiro deportivo sigue con su calendario anual de competencias que tienen lugar en el polígono del GA 5 y donde habitualmente se dan cita importante cantidad de tiradores, según la disciplina que se tire.

El pasado sábado en una muy buena jornada de tiro propiciada por el Tiro Federal Jujuy, hubo un torneo en la disciplina de rifle de quiebre calibre 4,5mm. a una distancia de 10 mts y 30 disparos de competencia en la posición de pie en un tiempo de 45 min.

Los puntajes obtenidos fueron los siguientes: 1) Rodríguez Quiroga Martin 287 puntos, 2) Juste Saúl con 283, 3) Abad Gustavo con 272, 4) Santamans Miguel con 266 y 5) Fernández Alejandro con 257 puntos. Al finalizar el evento se realizó la entrega de premios a los ganadores.

Fisicoculturismo

Fernando Maximiliano Bonutto, un practicante del fisicoculturismo, viene cumpliendo a lo largo del año una buena campaña a nivel local e interprovincial. Bonutto logró obtener en los últimos tiempos dos subcampeonatos regionales de fisicocilulturismo, donde representó a Jujuy.
Asimismo el deportista jujeño estará presente en el torneo de Salta el día 15 de octubre donde buscará el pasaje al próximo torneo Sudamericano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...