Las grandes fabricantes de teléfonos celulares apuntan a renovar el mercado de los smartphones, a esta lista integrada por Apple con Iphone 7; Samsung con Galaxy s7; LG con G5; y Sony con Xperia X entre otros; ahora se sumó Alcatel con el nuevo Idol 4, que como "novedad" introduce realidad virtual y realidad aumentada.

"En Alcatel sabemos que la tecnología y los smartphones son una parte fundamental de la vida y el entorno digital de los consumidores, es por eso que para llevar esta interacción al siguiente nuvel decidimos integrar la realidad virtual a la vida de las personas con el nuevo El IDOL4. Con este equipo estamos invitando a nuestros usuarios a experimentar la vida en 360 grados. Adicionalmente, el nuevo Smartphone Alcatel tendrá la posibilidad de conectarse con lentes de realidad virtual que le permitirán disfrutar de una gran variedad de contenido interactivo", señaló Eduardo Escovar, gerente general de Alcatel en América Latina.

alcatel idol.jpg

El nuevo equipo de Alcatel presenta compatibilidad con realidad virtual. De hecho es conocido como "VR in the box", y puede ser utilizado como pantalla para los lentes de VR, permitiendo a usuarios experimentar del novedoso entorno.

Así mismo, el Idol 4 a través de la aplicación OneTouch VR Hub, se puede descargar contenidos compatibles con VR como videjuegos y videos.

Características

El nuevo Idol 4 se destaca por el diseño "premium" con una textura moldeada de cristal, y un marco metálico rodea la pantalla 5,2" full HD y de 5,5" en la versión Idol 4S.

camara idol4.jpg

Pero no solo es elegante el nuevo teléfono de Alcatel, sino que también se destaca por la potencia y calidad de sus componentes. Las cámaras se destacan, con enfoque automático de alta velocidad de entre 0,1 a 0,3 segundos que permite tomar "selfies" interactivas de 360º.

La cámara principal dispone de un sensor de 13 megapixeles con flash led y su cámara frontal viene con un sensor de 8 megapixeles y tiene la particularidad de un gran angular de 84º.

El procesador es un octa-core de 1,5 ghz+1,2 ghz, que dan el soporte necesario para ejecutar aplicaciones y videojuegos de alta calidad.

El almacenamiento es de 16 gb, ampliable a 512gb con tarjeta MicroSD, y tiene una memoria de 2 y 3gb ram dependiendo la versión del nuevo Idol 4.



¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...