Esta noche en el Club Monterrico San Vicente se concretará la segunda velada de box, con el atractivo que cerrando el festival habrá un combate profesional femenino. Sobre el particular, el intendente de esa comuna Juan Carlos Ibarra, convocó a los medios a una rueda de prensa para anticipar lo que será la segunda velada boxística del año. El precio de las entradas fue fijado en: populares $50 y ring side $100.

En cuanto a los protagonistas, anticipó que el público que se acerque podrá disfrutar de 10 peleas, 8 amateur y 2 profesionales. En las profesionales, se verán cara a cara Tucumán vs. Jujuy, representados por: Julieta "La Zorrita" Cardozo (Jujuy) vs. Micaela "La Martillo" Romero (Tucumán), y por supuesto la más esperada: Juan "Látigo" Díaz (Jujuy) vs. Mauro López (Tucumán).

Ibarra le confió a los medios, que 8 de los púgiles pertenecen a la escuela de box municipal y quién está a cargo de la dirección de estos deportistas es el Instructor Abel "Gitano" Gutiérrez.

"Esperemos contar con una amplia afluencia de público, ya que todo lo recaudado tendrá un solo fin, la compra de elementos para esta escuela municipal. En la anterior velada, nos fue bastante bien y se dotó de guantes, cabezales, cuerdas, y algunos elementos que le hacían falta a la escuelita de box. Hoy estamos seguros que el número de asistentes se incrementará, ya que nuestros chicos están participando a lo largo de nuestra provincia en eventos deportivos de la misma índole, lo que hará que seguidores de otras ciudades puedan estar presentes", aseveró el intendente de la capital del tabaco.
Además dejó entrever, que el espectáculo cuenta con la colaboración de los bomberos, policía de la provincia y el hospital local.

Está todo listo para la espectacular velada, las entradas anticipadas se venden en el Club Monterrico San Vicente, todo hacepresagiar que estarán colmadas las instalaciones del mítico club.
Para aquellos que no conocen el club en mención, está ubicado en el ingreso a Monterrico desde el sector norte.

Un dato anecdótico, la escuela antes de la nueva gestión contaba con algo más de 20 jóvenes practicando este deporte, en cambio hoy la cifra supera los 50.

Kick boxing en Alto Comedero

La Escuela Deportiva de la Biblioteca Popular y Centro Cultural Niños Pájaros informa e invita a la comunidad en general al "Torneo de Kick Boxing 2016", que tendrá lugar mañana a las 15 en el salon ubicadoo en Monterrico esquina Los Alisos del Sector B5 de Alto Comedero.

Cabe destacar que el precio de la entrada es de $20 que sirven para solventar gastos generales de la organización y la recepción de las diferentes escuelas de Kick Boxing que participan del torneo, así como para la compra de materiales para poder mantener la escuelita de kick bóxing de la biblioteca. Es importante resaltar la continuidad de este tipo de torneos que sirven para competir y fortalecer los jóvenes que asisten a las clases de kick bóxing en la escuelita a cargo del profesor Bruno Cruz que lleva el título segundo dan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...