Esta noche Atlético Talleres defenderá la posición de privilegio que ostenta en la Zona A del torneo Federal B organizado por el Consejo Federal de AFA. El "expreso" recibirá en el estadio "Plinio Zabala" a Pellegrini de Salta en el marco de la 13§ fecha de la temporada a partir de las 21.30, en cotejo que será controlado por Diego Rodríguez Fernández, quien estará acompañado por Aldo Herrera y Juan Sotelo, todos ellos de la Liga Tucumana.

El equipo periqueño tiene al momento 21 unidades, al igual que Mitre de Salta que jugará mañana su partido.

La idea es mantener el buen ritmo que viene teniendo en esta parte del torneo, siendo uno de los equipos más regulares del certamen, lo que lo llevó a ser uno de los líderes.
El "expreso" cada vez está más cerca de asegurar una de las plazas para la siguiente instancia del campeonato, aunque es claro que no debe relajarse y seguir por esta misma senda.
La suerte de los otros jujeños seguirá corriendo mañana, cuando se complete esta fecha, donde tanto Tiro y Gimnasia como Defensores de Fraile Pintado jugará de visitantes.

Mañana

La jornada se completará con otros tres encuentros.

Deportivo Tabacal vs. Mitre de Salta, a partir de las 16 con el arbitraje de Federico Tello, quien estará asistido por Víctor Condo y Marcelo Pereyra, todos ellos de la Liga Jujeña de Fútbol.

Camioneros de Salta recibirá en su estadio la visita de Tiro y Gimnasia de San Pedro, a partir de las 16.30, en choque que será controlado por Carlos Herrera, quien estará acompañado por Claudio Pérez y Nelson Pereyra, todos de la Liga de Joaquín V. González.

Independiente de Hipólito Yrigoyen por su parte, estará recibiendo a Defensores de Fraile Pintado desde las 21.30, bajo el control arbitral de Martín Laborda, acompañado por Diego Achaure y Ricardo Rojas, todos de la Liga de Tartagal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...