La VIII Serenata a la madre se realizará hoy, desde las 20, en la plaza Constitución del barrio Cuyaya.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del CPV de Cuyaya, destacó que habrá sorteos y una importante pasarela artística. La invitación es para todos los vecinos de ese sector capitalino y barrios aledaños.
La subsecretaria de Cultura y Turismo, Carina Argañaráz, puntualizó que "hace ocho años que se brinda un agasajo a las madres".
Actuarán: Elena Mattos, show de mariachis, César y su grupo Felicidad y el grupo Jasy Memby junto a otros conjuntos locales.
El director general de Descentralización y Calidad de Gestión Marcelo García destacó el trabajo articulado entre los distintos Centros de Participación Vecinal pertenecientes a la Municipalidad capitalina.
Por otra parte detalló la colaboración hacia la iglesia San José de ese circuito "se trabajó en el pintado de sus muros y con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la entrega al Centro Vecinal de mobiliario".
Por su parte, el administrador del CPV Cuyaya, Luis Barbosa resaltó la convocatoria para todos los vecinos de ese populoso sector de la ciudad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...