Sony tiene entre sus planes llevar una serie de videjuegos de PlayStation a los dispositivos móviles impulsados con Android y iOS a partir de marzo del 2018, así lo informó el sitio especializado en negocios "Wall Street Journal".

Serían entre cinco o seis los títulos de la empresa de entretenimientos que serán adaptados por la división "FordwarWorks" para ambos sistemas operativos, pero aún se desconocen cuáles serán los juegos.

Esta sería una forma de ingresar nuevamente en el mercado de los portátiles. Recordemos las versiones de los celulares Sony Xperia Play, de buen rendimiento aunque sin mucha penetración en el marcado.

Según publicó el sitio Android4all, los rumores apuntan a que el lanzamiento oficial de estos juegos se producirá solamente en Japón. Por lo que se desconoce cuándo será el desembarco de estas aplicaciones para la zona occidental del continente.

Sony, apunta a dar batalla a su principal competidora en el mundo de las consolas, Nintendo, que ha tenido un exitoso desembarco al mundo de los smartphones con el Pokémon GO. Pero esto no sucederá sino hasta el 2018.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...