Ayer se llevó a cabo el acto de cierre de olimpíadas por el Día de la Madre, organizado por el Centro Nº2 de Atención a las Victima de Violencia Familiar y de Género de la Unidad Regional Nº1.
El mismo se realizó en la sede de la Mutual de Oficiales, en calle Argañaraz, al mediodía.
En el acto cumplieron con la entrega de premios a las ganadoras de las olimpiadas en diferentes competencias y categorías.
Asimismo se contó con la participación de la banda de Policía "Tacita de Plata", y el acto se convirtió en una fiesta en el que hubo diferentes interpretaciones musicales, finalizando con un cuarteto.
Al terminar el pasaje de la banda, los participantes del encuentro procedieron a realizar un brindis felicitando a todas las madres.
El jefe interino de la Unidad Regional Nº1 de Policía, Héctor Cruz, indicó que las olimpiadas duraron una semana y se realizaron para homenajear a la madres.
Diferentes competencias
"Las mamás que integran la fuerza policial participaron en diferentes competencias, como básquet, vóley, fútbol y juegos de mesa. Lo bueno que con esta iniciativa se pudo integrar a la familia, porque los hijos y esposos iban a apoyarlas en cada instancia", expresó el jefe policial.
Así también señaló que espera que mejore la convocatoria el año que viene.
"Este año solo pudieron participar las veinte comisarías que integran la Regional N§1 e invitamos a los bomberos; vamos a tratar de convocar para el 2017 a las demás regionales", dijo Cruz para finalizar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...