El plantel de Talleres vuelve hoy al trabajo con la mentalidad puesta en Río Grande, a quien visitará el miércoles en partido válido por la 14º fecha del Federal B que lo tiene como puntero junto a Mitre de Salta, ambos con 24 unidades.

El triunfo ajustado frente a Pellegrini (1-0), le costó al "expreso" sangre sudor y lágrimas.
Sangre en los que sufrieron golpes de los salteños; sudor porque transpiraron la gota gorda ya que cuando faltó fútbol, pusieron ganas y entrega física; y lágrimas, de emoción como las de Aldo Arroyo, cuando muchos lo felicitaban por la buena tarea de su hijo Mariano que jugó como lateral derecho.

Con su victoria sobre Pellegrini, el "expreso" periqueño sigue al tope de la tabla junto a Mitre.
Pasado la victoria sobre el "Peye", ante El Tribuno de Jujuy, Maximiliano López autor del gol del triunfo dijo: "Fue un partido difícil porque ellos se jugaban todo para salir del fondo y donde uno tiene que estar tranquilo evitando errores. Pudimos aumentar y Pellegrini también pudo llegar al gol, pero ganamos nosotros".

Agregando: "Fue bastante parejo por momentos, pero lo importante para nosotros es que los tres puntos quedaron en casa. Estaba convencido que lo podía meter y por eso agarré la pelota, se me dio, por eso estoy muy contento por mi y por el grupo bárbaro que le gusta entrenar cada día con muchas ganas. Ojalá que sigamos por el camino encontrado".
En otro pasaje de la charla, sostuvo: "Los delanteros tratamos de dar al máximo y se me dio a mi con el gol, el esfuerzo fue de todo el equipo y de los que entraron que también lo hicieron bien. Esta clase de partidos son los más feos, te complican o se meten atrás sin dejarte espacios"
Por último, expresó: "Rescato las ganas del equipo que a pesar de no jugar un buen partido, dejamos todo en la cancha y por eso ganamos. Es bueno, sumar de a tres aunque no se juegue bien. Se lo dedico a la gente que nos apoya siempre y a mi familia".

Fraile y un valioso empate

Como visitante, Defensores de Fraile Pintado planteó un inteligente planteo táctico y mantuvo su arco en cero al cabo de la primera etapa. A poco de iniciado el complemento, estaba ganando 1 a 0 con gol convertido por Roberto Dominguez (7''). Nunca se salió del libreto y cuando tenía los tres puntos en el ómnibus, Alexis Reyes selló el angustioso empate para Independiente a 5 minutos del final. Igualmente, el punto le sirve al "tomatero" para seguir escapando de la zona "roja".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la contratación de 'Popeye' Herrera como DT de Gimnasia?

Si
No
Tendría que seguir Morales Santos
Habría que contratar a otro
ver resultados

Importante ahora

cargando...