Por su parte, el diputado provincial Rubén Rivarola celebró los 71 años del partido exhortando a sus pares a recobrar la unidad del PJ a fin de poder llegar fortalecidos a las próximas elecciones. "Queremos que la provincia salga adelante y que a este Gobierno le vaya bien, igualmente siempre vamos a pelear para recuperar la Gobernación de Jujuy", indicó.
Rivarola asintió que es un "día de fiesta para el partido; tenemos la música, la presencia de toda la militancia que es la esencia de nuestro partido".
El legislador se dirigió a los afiliados del partido asegurándoles que "éste es el auténtico peronismo", al tiempo que señaló que la actual dirigencia "le está jurando amor a Gerardo Morales y no podemos permitir que eso suceda".
Finalmente ratificó la intención de recuperar la unión dentro del Justicialismo jujeño a fin de apuntalar el rol opositor que le fue asignado. "Es nuestra intención poder trabajar unidos para tener un peronismo cada vez más fuerte y firme para que seamos la verdadera oposición y defendamos así los derechos de todos los jujeños", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...