¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La opinión de dirigentes peronistas

Martes, 18 de octubre de 2016 01:30

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rolando Ficoseco, intendente

Hemos decidido reunirnos en Perico que es un bastión del Partido Justicialista, porque este pueblo siempre ha sido fiel al justicialismo; nos reunimos para trabajar en conjunto la unidad del partido, para dialogar con respeto y humildad para poder seguir avanzando juntos.

Si bien nuestras autoridades están convalidadas por un grupo de compañeros, no lo cuestionamos, pero queremos llegar a contagiar a otros sectores que están muy distanciados para que podamos recobrar la unión dentro del PJ.

Mirna Abregú, diputada

Es un día muy especial para los peronistas, y en el que homenajeamos al General Perón que fundó el Movimiento Nacional Justicialista. Nos sentimos muy contentos de estar en Perico y en estos tiempos difíciles que le toca vivir al peronismo, estar presentes con la convicción y la ideología intacta, siempre leales a la causa a la doctrina de Perón y Evita, y sobre todo a la gente que menos tiene. Este es el verdadero peronismo, y si bien vivimos una situación difícil, permanecemos unidos y con convicciones firmes.

Alfredo Gerry, concejal

Para nosotros es una alegría ver a los compañeros presentes a pesar de todo lo que pasó. Creo que debemos estar todos juntos, porque el peronismo es eso. Sabemos que se hicieron algunas cosas mal, se cometieron errores pero eso se corrige, hay que trabajar para el pueblo, para la gente. Hoy lamentablemente a la gente no le alcanza el dinero, hay tarifazos, entonces hay muchas cosas por cambiar. Si bien el partido está dividido tenemos que unirnos y ser oposición, para trabajar por la gente.