Banco Macro acompañó nuevamente la ExpoJuy, esta vez en la Ciudad Cultural de Alto Padilla, siendo parte de la muestra que conjugó la actividad económica de la región.
Macro contó con oficiales de negocios especializados en el stand N§ 18, que ofrecieron asesoramiento acerca de una amplia gama de servicios y productos para ese segmento.
Por otra parte, y debido al carácter convocante del evento, los clientes de Banco Macro tuvieron a su disposición la Unidad Bancaria Móvil. La base estuvo disponible brindando servicio de cajero automático, como así también computadoras con acceso a Macro On-Line para que todas las personas pudieran realizar desde allí movimientos y transacciones en el momento que lo necesitaran.
La entidad también estuvo presente mediante su "Mini Sucursal Bancaria", en donde a través de propuestas lúdicas e interactivas, los niños junto a sus padres pudieron aprender jugando, y de esa forma mejorar la comprensión de los productos financieros, reforzar conceptos básicos de economía y finanzas, como así también promover la generación de hábitos y valores ligados al consumo responsable y sustentable.
Banco Macro apoya estas actividades fomentando el desarrollo, las nuevas tendencias y la innovación, con el objetivo de seguir ofreciendo las mejores herramientas financieras destinadas a este segmento.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...