Sportivo Alberdi cerró la primera rueda del cuadrangular final con una goleada sobre Deportivo Peñarol por 3 a 0 y de esta manera avanza a paso firme en el campeonato de la Liga Regional.
En la primera rueda del cuadrangular final, Alberdi goleó a San Francisco Bancario (3-1), luego a Herminio Arrieta (4-2) y Deportivo Peñarol (3-0), acumula 9 puntos, seguidos por Bancario, Peñarol y Arrieta con 3 que venció el domingo a Bancario (1-0).
Cabe recordar que el ganador del cuadrangular final obtendrá el título de campeón y se hará acreedor de la primera plaza al Federal C 2017, mientras que las dos plazas restantes surgirán de los ganadores, en play off, de los cruces entre el 2§ y el 4§ puesto mientras que el 3§ puesto jugará con el ganador del play off entre Defensores de Yuto y Central Norte, estos últimos jugarán recién el próximo fin de semana.
En la goleada de Alberdi sobre Peñarol, en la primera etapa, Manuel Vargas logró conectar de cabeza y el balón se estrelló en el travesaño, luego el uno local le ganó el mano a mano a Estrada, la tercera oportunidad estuvo en los pies de Ojeda que no logró darle dirección al balón y se fue desviado.
De a poco Alberdi fue encontrando espacios para equilibrar el ritmo de juego, presionó un poco más en la salida rival y se adueñó del medio campo, también logró crear situaciones de peligro donde el arquero Serra logró desviar el remate de David Montero cuando todos gritaban el gol, minutos más tarde el uno visitante logró quedarse con el balón en el mano a mano con Ruíz.
En el complemento el local se adelantó unos metros lateralizando aún más su juego ante una defensa rival bien ordenada pero a los 18 minutos lograba la apertura del marcador por intermedio de su goleador Maximiliano Ruíz que recibió un pase de Mario Montero que desbordó por la izquierda.
Vilter pudo haber elevado la cifra a dos pero inexplicablemente desperdició su chance el enviar el balón por sobre el travesaño cuando ingresaba solo, a los 24 minutos llegó el segundo tanto alberdiano por intermedio de David Montero que ingresó por el segundo palo.
El resto físico comenzó a hacer notar en el conjunto visitante que además veía complicarse el panorama con la expulsión de Guzmán.
Sergio Castillo puso, a los 38 minutos de juego, la cifra definitiva luego de una jugada personal desde fuera del área grande, buscó el espacio entre sus marcadores y sacó un potente remate al palo derecho de Serra. (Marcelo Pereyra)

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...