Los jujeños Gladys Tapia, Godofredo Garay y Anahí Calsina participaron recientemente del III Encuentro Internacional de Escritores "Jorge Aliaga Cacho", que se hizo en Perú. Se trata de un encuentro organizado por la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias- Perú, que tuvo lugar en la ciudad de Huacho.
Los escritores jujeños pertenecen al Grupo Artístico Literario JA (Jujeños Autores), y en este marco internacional fueron reconocidos con la "Medalla de la Amistad de los Pueblos", otorgada por la embajada de Escocia, que se suma a las buenas experiencias de estos artistas.
Participaron poetas y escritores de dieciséis países, intercambiando obras poéticas y presentaciones de libros en un marco de total camaradería y viviendo una experiencia gratificante y única.
Los jujeños compartieron además de las mesas de lectura y presentaciones, momentos de camaradería con los organizadores y los de más invitados, que enriquecieron las relaciones.
Así es que se tejieron lazos que sirven para nuevos encuentros y para intercambiar más invitaciones a futuros encuentros en distintos lugares.
Visita especial a Jujuy
Cabe destacar que el sociólogo- poeta-escritor peruano Jorge Aliaga Cacho, visitará nuestra ciudad invitado por el Grupo JA, compartirá una reunión con escritores jujeños en Gruta Artes Escénica el próximo 2 de noviembre.
También ofrecerá una conferencia sobre la novela "Los ríos profundos" de Argueda y mantendrá una charla con alumnos del Centro Polivalente de Arte, en donde algunas de sus obras son leídas y analizadas por los alumnos de 5º año.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...