PURMAMARCA (Corresponsal). Distintas localidades de la Quebrada de Humahuaca también serán sedes del Festival Internacional de Cine de las Alturas que se desarrolla en nuestra provincia con la proyección de distintos filmes que se realizarán al aire libre o bien en una institución pública con entrada libre y gratuita.

Previamente los comisionados y encargados de las áreas de turismo y cultura de diferentes pueblos del departamento Tumbaya participaron del lanzamiento oficial que se llevó a cabo en Casa de Gobierno el pasado sábado.

En este marco en la localidad de Purmamarca hoy a las 19 en la plaza 9 de Julio al aire libre, precisamente al frente de la Comisión Municipal, se proyectará la película "Sin hijos", una comedia romántica para toda la familia presentada por el cine móvil de la provincia de Córdoba.

En tanto que en la misma jornada en la comunidad de Volcán se realizarán dos funciones, a las 14 iniciará "El abrazo de la serpiente" y a las 17 "Shaun, el cordero", ambas tendrán lugar en el salón municipal con el cine móvil de la provincia de Santa Fé.

Finalmente en el pueblo de Tumbaya también se proyectarán "Shaun, el cordero" a las 15.30 en las instalaciones de la Escuela N° 16 "18 de noviembre", donde además asistirán los niños de la Escuela 377 "El Porvenir" de Tumbaya Grande.

Y a las 20.30 al aire libre, en la plaza Manuel Belgrano de esta localidad se pasará "El abrazo de la serpiente" destinada al resto de la comunidad. Ambas funciones presentadas por el cine móvil de Neuquén y también serán en la jornada del miércoles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...