El próximo 13 de noviembre se presentará en la cancha cubierta del Colegio "José Hernández" de barrio Los Perales, el espectáculo "Universo Casuo". Es uno de los espectáculos más esperados de este año en nuestra ciudad, debido a las características que lo familiarizan con el Cirque Du Soleil, y está previsto para las 18 horas. Humor, performance, música en vivo, contorsionistas y malabaristas.
Este universo nace a partir de la iniciativa de Marcos Casuo, payaso mundialmente reconocido que formó parte del espectáculo "Alegría" del Cirque Du Soleil. Fue una de las atracciones más importantes de ese show que recorrió el mundo durante 8 años, tiempo en el que formó parte de esta compañía aplaudida por más de 12 millones de personas.
En su actuación en el teatro Royal Albert Hall, Londres, fue reconocido como uno de los mejores payasos del mundo.
El circo siempre estuvo en el corazón de la humanidad y Brasil. Las más grandes empresas internacionales de esta disciplina son el Cirque Du Soleil y el Circo Imperial de China.
Movilizado por el amor que tiene por el circo y atendiendo a los altos costos de las entradas para estos espectáculos, es que Marcos piensa en este Universo Casuo, hecho por artistas brasileños y valora la producción cultural y artística de ese país.
"Creemos que el equipo es el gran combustible de nuestra creatividad, disponemos de los mejores expertos en diversos campos: artistas, bailarines, artistas de maquillaje, estilistas, productores, escritores y compositores, todos con el mismo objetivo, la sorpresa y placer", explica el artista en sus fundamentos de esta creación. "Los sueños son parte de nuestra filosofía", asegura.
La música del espectáculo es exclusiva y se toca en vivo. Se trata de una banda sonora original compuesta por Charlie Dennard, músico, compositor y director de orquesta de la famosa empresa canadiense Cirque Du Soleil.
El director musical y compositor de la puesta es Igor Piment.
El espectáculo está lleno de color y movimiento, recurre a los efectos de luz, sonido y técnicas especiales, y captura la alegría y los sueños de los espectadores. Además, cuenta con vestuario y maquillaje especialmente diseñado para las actuaciones, utilizando materiales y características de alta tecnología, música en vivo, etc.
"Universo Casuo" cuenta la historia de un universo paralelo. Un lugar mágico donde todo es posible. En él, el personaje llamado Jean Francua, el payaso, se da cuenta de la Tierra, ahora se desvaneció y es casi incoloro. y entonces decide cruzar el portal.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...