El Instituto Nacional del Teatro (INT) representación Jujuy convocó a la comunidad teatral a participar de la 32º Fiesta Provincial del Teatro Jujuy 2016, que se llevará a cabo desde el 6 al 11 de diciembre próximos.
Esta edición se hará en cogestión con la Secretaría de Cultura del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy y la Fundación Darlocab.
Los grupos interesados en participar de este encuentro que se propone para elegir la mejor producción jujeña de teatro para representar a la provincia en la próximo Fiesta Nacional del Teatro, deberán inscribirse desde el próximo lunes hasta el 14 de noviembre a las 15 horas.
La documentación deberá presentarse en la oficina del INT Jujuy (San Martín 653, 2º piso, oficina 4, de lunes a viernes en el horario de 10 a 15. Por informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4240840.
Los espectáculos participantes deberán presentar al momento de la inscripción a la Selección Provincial un DVD Registro del espectáculo (cámara fija, sin editar y correctamente rotulado con provincia y nombre de la obra), una carpeta (papel) con la documentación requerida (reglamento firmado por el responsable y los demás integrantes del elenco, planilla de seguro, la certificación de cuatro funciones realizadas en distintas fechas ente público, resumen de la obra, autorización del autor, breve historia del elenco, fotos originales de la obra (no fotocopias) y programa de mano del estreno, necesidades técnicas, nota de cesión de derechos de imagen a favor del INT para todo lo relacionado con la promoción, y DVD con fotos en alta resolución.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...