SAN PEDRO (Corresponsal). Un efectivo de la Policía Federal y una mujer que se desplazaban a bordo de un automóvil, salvaron milagrosamente sus vidas tras un vuelco que se registró en la madrugada de ayer sobre el cruce de la ruta nacional 34 y la provincial N° 56, en inmediaciones del predio de Gendarmería.

El hecho se registró poco antes de las 4 en el acceso sur de San Pedro de Jujuy. A bordo de un automóvil marca Volkswagen Gold Trend circulaba el efectivo Federal, identificado como Cristian R. (36), domiciliado en barrio La Merced, quien iba acompañado por una mujer identificada como Luciana M.

Por causas que se investigan, al llegar al lugar, el conductor perdió el control del rodado y fue a chocar contra el guardarrail, como consecuencia del violento impacto, el auto voló y fue a parar sobre los matorrales quedando volcado con las cuatro ruedas para arriba. Afortunadamente, los ocupantes fueron socorridos y pudieron ser rescatados del interior antes de que el auto comenzara a incendiarse.

Al lugar acudió personal del Same que asistió a las víctimas, también llegaron efectivos del Cuartel de Bomberos, que se abocaron a sofocar el incendio, pero las llamas ya habían reducido a chatarra todo el interior del rodado.

Las actuaciones sumarias informativas caratuladas como "accidente de tránsito" están a cargo de la Seccional 35° de barrio San José.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...