EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Adelanto. En el marco de una jornada de protesta, los representantes de los gremios nucleados en la Intersindical, el Frente de Gremios Estatales y la Multisectorial se presentaron en Casa de Gobierno para solicitar una respuesta al pedido de una reunión con los ministros de Trabajo y Gobierno, Jorge Cabana Fusz y Oscar Perasi, respectivamente.

Durante el transcurso de la mañana se realizaron diversas asambleas en los organismos del Estado Provincial para luego concurrir a Casa de Gobierno.

En la nota presentada el pasado 11 de octubre, los estatales plasman el pedido de una reunión urgente "para terminar de dar respuesta al petitorio y contrapropuesta de seis puntos presentados el pasado 18 de julio del 2016", además exigen la devolución del descuento por los días de paro y reapertura de paritarias.

Pasadas las 13, los gremios fueron recibidos por Perasi quién afirmó que la próxima semana serán convocados para una reunión, de no ser así Yolanda Canchi de Atsa declaró que se reunirían el próximo martes para definir medidas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...