Siempre se dice que el árbitro debe impartir justicia y cuidar a los jugadores de fútbol, en el buen sentido de la palabra. Eso es exactamente lo que no hizo Victor Ortega de la Liga de Güemes, quien fue cuestionado por el lado de Río Grande y Talleres.
En un análisis frío, el "expreso" perdió dos puntos en La Mendieta o en todo caso fue un castigo por derrochar las situaciones de gol que generó. En tanto, el "azucarero" tuvo una y terminó en gol, aunque por una viveza de Palenque, que sin dar tiempo a nadie mandó la pelota por elevación sorprendiendo a todos. Después no arrimó peligro, intentó pero sus limitaciones no le permitieron llegar limpios a la zona de peligro.
Con el empate,Talleres que ahora quedará libre bajó a la segunda posición, a dos de Mitre e Independiente lo acecha a solo un punto.
Mientras que Río Grande (9) sigue comprometido en el fondo.
Apostillas
Maxiliano López: "El partido fue duro, nos pegaron todo el tiempo con y sin pelota. Este árbitro no está para dirigir esta clase de partidos, dejó pegar mucho, terminamos destruídos. No pareció un partido de fútbol sino una guerra".
Federico Galván - DT de Río Grande: "Nos preparamos con todo sabiendo que venía Talleres. No me gusta hablar de los árbitros, pero él (Victor Vargas de Güemes) no estuvo a la altura de las circunstancias, pesado, dirigió de lejos, habló mucho con los jugadores, dejó pegar mucho de ambos lados aunque sabemos que debemos lidiar con este tipo de arbitrajes, pero asi no se puede jugar. Sabemos que se nos vienen partidos durísimos, con el empate quedamos a un punto de Camioneros; Pellegrini y Fraile están ahí nomás. Será difícil hasta el final como el campeonato pasado. Vamos a prepararnos para las cuatro finales que se nos vienen. Estamos convencidos que la pelea será hasta la última fecha".
La hinchada periqueña llego con más de 200 almas que se hicieron sentir todo el partido con una batucada ruidosa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...