SAN PEDRO (Corresponsal). En un gesto digno de destacar, efectivos de la Seccional 35 de barrio San José, hicieron entrega de una ayuda económica para su compañero Eduardo Molloja, quien sufrió la amputación de una pierna tras un accidente de tránsito cuando regresaba a su hogar luego de su jornada laboral. A dos meses de aquel lamentable hecho, el joven efectivo continúa internado en el hospital "Guillermo Páterson", luego de haber sido sometido a numerosas intervenciones. La donación fue entregada por el jefe de la Seccional 35 Ariel Mendoza y personal de esa dependencia a Norma Mamaní de Molloja, madre del policía accidentado, oriundo de Santa Clara.
"Gracias al generoso aporte de personal de esta comisaría y de otras dependientes de la Unidad Regional 2, entregamos a la madre de nuestro compañero la suma $ 4.086, que pudimos recaudar, tras una colecta realizada. Nuestro compañero sufrió un grave accidente al salir de su trabajo y perdió una pierna, es por ello que realizamos la segunda campaña y brindarle apoyo a la familia para que pueda solventar los gastos y cubrir las necesidades de su hijo. No es mucho, pero es lo que hemos podido juntar y con gran satisfacción hago entrega de esta ayuda", sostuvo el subcomisario Ariel Mendoza.
La madre recordó el accidente que puso en peligro la vida de su hijo, del que se recupera lenta pero favorablemente. "Estoy muy agradecida con el jefe Mendoza y su personal aquí presente, doy gracias a Dios que sabe y conoce nuestra necesidad y sobre todo estoy muy agradecida con la gente que estuvo apoyando, espero con mucha esperanza poder llevar a mi hijo a mi hogar", indicó la madre.
Norma sostuvo que el accidente se produjo cuando su hijo, luego de cumplir la jornada laboral, regresaba a su domicilio a bordo de su motocicleta y fue atropellado por un remís "Le pido al jefe de la Policía de Jujuy, al Gobierno de la Provincia que no lo abandonen, que se le brinde la asistencia que sea necesaria. Tiene tan solo 25 años, a su señora y a sus dos hijos de 5 y 6 años a quienes debe mantener. Por eso pido que piensen y actúen con humanidad y justicia", dijo la angustiada madre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...