El intendente capitalino Raúl Jorge prestó conformidad al dejar promulgada la Ordenanza N§ 6.899/16 sancionada por el Concejo Deliberante a través de la cual se licitará para su adjudicación 70 licencias o certificados de habilitación del transporte público de pasajeros del servicio de taxi de radiollamada (remises).
La convocatoria tiene por objetivo sustituir licencias vacantes o preexistentes y podrán presentarse como oferentes personas que cumplan con lo establecido en la Ordenanza N§ 3.089/00.
Entre los requisitos figuran: solicitud escrita, con firma y aclaración; ser argentino o naturalizado; ser mayor de edad; tener como mínimo 10 años de residentes en el Municipio de San Salvador de Jujuy; certificado de antecedentes penales; poseer carnet de conductor profesional acorde al servicio; compromiso mediante declaración jurada de incorporar al servicio un vehículo 0 KM; libreta sanitaria actualizada y constancia expedida por el Municipio que acredite una antigedad como chofer del servicio alternativo no menor a 5 años.
Los adjudicatarios deberán prestar servicio a través de empresas que fijen domicilio legal y sus instalaciones exclusivamente en Alto Comedero. Más informes: Dirección de Tránsito en la planta baja del edificio "10 de Junio".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...