El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ministros nacionales y provinciales, junto a voluntarios y referentes de las principales fuerzas que integran Cambiemos realizarán hoy el séptimo timbreo nacional del año.
Muchos de los principales dirigentes de PRO, la UCR, la CC y FE dialogarán con los vecinos en varias provincias para responder sus preguntas y escuchar propuestas.
El último timbreo tuvo lugar el sábado pasado, pero en varias provincias, incluyendo la de Buenos Aires, la actividad fue suspendida por las malas condiciones meteorológicas.
Marcos Peña recorrerá un barrio en el conurbano bonaerense, en tanto que harán lo propio el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, junto a los ministros del distrito, y el líder de FE, Gerónimo Momo Venegas.
Participarán también los ministros nacionales Carolina Stanley (Desarrollo Social), Andrés Ibarra (Modernización), Germán Garavano (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad), Jorge Triaca (Trabajo), Jorge Lemus (Salud) y Alfonso Prat Gay (Hacienda).
También está previsto que lo hagan los secretarios Mario Quintana (Coordinación Interministerial) y Gustavo Lopetegui (Coordinación de Políticas Públicas), los titulares del Pami, Carlos Regazzoni, del Anses, Emilio Basavilbaso, y del Enacom, Miguel de Godoy, como el gerente ejecutivo de este organismo,

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...