El Rosario Central de Eduardo "Chacho" Coudet, que no logró hacer pie en el torneo, y el sorprendente Newell's de Diego Osella, que con un presupuesto muchísimo más bajo marcha segundo con San Lorenzo, a dos puntos del líder Estudiantes, paralizarán hoy los corazones de Rosario cuando disputen el clásico de la ciudad por la séptima fecha del Campeonato de Primera División.
El partido comenzará a las 16 en el estadio "Gigante de Arroyito", con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de El Trece.
"Todos saben lo que significa este partido para nosotros", avisó en la semana el delantero y capitán de Central, Marco Ruben, quien además recordó: "En los primeros partidos de esta serie de cinco victorias en el clásico, Central venía mal, pero fue y ganó".
"En un clásico no importa cómo se llega, lo que importa es ganarlo", coincidió, a su modo, Diego Osella, (DT de la "lepra").
Central no contará con el enganche Giovanni Lo Celso, a quien el juez Diego Abal echó la fecha pasada.
Probables formaciones
Central: Sosa; Víctor Salazar, Gissi, Menosse y Villagra; Ferrari, Mauricio Martínez, José Luis Fernández y Washington Camacho; Gutiérrez y Ruben. DT: Eduardo Coudet.
Newell's: Pocrjnic; Franco Escobar, Luis Advíncula, Moiraghi y Nehuén Paz; Mateo y Facundo Quignón; Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Scocco. DT: Diego Osella.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...