El clásico rosarino
23 DE Octubre 2016 - 01:30 Central y Newell"s protagonizarán una vez más el máximo duelo de su ciudad. En el "canalla" no jugará Lo Celso.

El Rosario Central de Eduardo "Chacho" Coudet, que no logró hacer pie en el torneo, y el sorprendente Newell's de Diego Osella, que con un presupuesto muchísimo más bajo marcha segundo con San Lorenzo, a dos puntos del líder Estudiantes, paralizarán hoy los corazones de Rosario cuando disputen el clásico de la ciudad por la séptima fecha del Campeonato de Primera División.
El partido comenzará a las 16 en el estadio "Gigante de Arroyito", con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de El Trece.
"Todos saben lo que significa este partido para nosotros", avisó en la semana el delantero y capitán de Central, Marco Ruben, quien además recordó: "En los primeros partidos de esta serie de cinco victorias en el clásico, Central venía mal, pero fue y ganó".
"En un clásico no importa cómo se llega, lo que importa es ganarlo", coincidió, a su modo, Diego Osella, (DT de la "lepra").
Central no contará con el enganche Giovanni Lo Celso, a quien el juez Diego Abal echó la fecha pasada.
Probables formaciones
Central: Sosa; Víctor Salazar, Gissi, Menosse y Villagra; Ferrari, Mauricio Martínez, José Luis Fernández y Washington Camacho; Gutiérrez y Ruben. DT: Eduardo Coudet.
Newell's: Pocrjnic; Franco Escobar, Luis Advíncula, Moiraghi y Nehuén Paz; Mateo y Facundo Quignón; Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Scocco. DT: Diego Osella.