El personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj) continuará en Palma Sola con la recepción de los trámites de inscripción, actualización de datos y adhesión a los planes de vivienda. La atención al público se desarrollará desde mañana lunes hasta el viernes 28 del corriente.
La atención en Palma Sola se realizará en las oficinas de casa central del municipio, en el siguiente horario: lunes, de 16 a 20; martes, miércoles y jueves de 8 a 12 y de 16 a 20; mientras que el viernes la atención será de 8 a 12 y de 16 a 18.
Cabe recordar que el Ivuj finalizó el último viernes 21 la atención en La Mendieta, actividad que había iniciado el 11 del corriente, y que por el termino de casi dos semanas los vecinos de la localidad pudieron realizar en el lugar los trámites de inscripción, actualización de datos y adhesión a los planes de vivienda.
Aquellas personas que no lograron realizar los trámites durante la visita del personal en su localidad, pueden acercarse a casa central del Ivuj (Gemes 853, San Salvador de Jujuy), ya que la inscripción en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy es permanente. También, los inscriptos que deseen adherirse a la adjudicación de viviendas para "demanda libre", pueden hacerlo a través de la página web www.ivuj.gob.ar en la sección "Directo a tu casa".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...