Fue empate en un trámite muy atractivo por la entrega total de uno y otro en pos del triunfo. Boca no puede ganar de visitante en este torneo y se debió conformar con el dos a dos ante Atlético Tucumán. Un espectáculo extraordinario ofrecieron los miles de hinchas del "decano" que coparon el estadio, volcando al campo de juego un conglomerado de papelitos, pirotecnia, mucho humo y los flases de los celulares que se pudieron apreciar de los costados.
En el Monumental José Fierro, Atlético Tucumán y Boca protagonizaron un entretenido 2-2. El visitante estuvo por dos veces al frente, ya que Cristian Pavón se encargó de ponerlo en ventaja en el comienzo de cada tiempo, pero el equipo del Mellizo Guillermo Barros Schelotto no consiguió sostener la diferencia. Fernando Zampedri estampó el 1-1 en el cierre de la primera parte, y Cristian Menéndez selló luego el empate definitivo a los 25 del complemento .
Así, Boca quedó más lejos de Estudiantes, que ahora le lleva 7 puntos de diferencia. Además, el ''Xeneize'' lleva ocho meses sin triunfos como visitante en el torneo local: su último festejo fuera de casa fue el 17 de febrero pasado, cuando superó por 1-0 a San Martín en San Juan con gol de Tevez.
Guillermo
El "mellizo" Guillermo Barros Schellotto se mostró conforme por el resultado logrado en Tucumán, aunque se lamentó por las situaciones creadas y malogradas, especialmente en las contras, y que le pudieron haber significado el triunfo.
También se quejó del estado del campo, que impidió desarrollar un buen juego.
Expresó su agredecimiento al recibimiento que le brindaron los hinchas de Boca al equipo, y dijo que lamentaba no haberle retribuido con el triunfo.
Lo concreto es que Boca Juniors no puede conseguir el triunfo como visitante en el torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...