Estudiantes superó a San Lorenzo como visitante 2 a 1, por la séptima fecha del campeonato de Primera División, y continúa como solitario líder, con dos puntos respecto de su escolta Newell''s Old Boys y cinco unidades sobre los ubicados en el tercer lugar.
Lucas Rodríguez, a los 9" del primer tiempo, e Israel Damonte, a los 24" del complemento, marcaron para el ganador; en tanto que Sebastián Blanco, a los 38" de la primera mitad, había marcado la transitoria igualdad.
El partido se jugó en el estadio Pedro Bidegain y fue arbitrado por Patricio Loustau, que a los 9" del segundo tiempo expulsó en el local a Mussis por doble amonestación.
Con esta victoria Estudiantes llegó a 18 partidos sin perder, con 13 triunfos y 5 empates; y es su mejor segunda racha en el profesionalismo, tras los 27 encuentros, con 17 victorias y 10 igualdades, entre 1967 y 1968.
Síntesis del encuentro
San Lorenzo: Torrico; Mathías Corujo, Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Franco Mussis; Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre
Estudiantes: Nahuel Losada; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Augusto Solari, Rodrigo Braña, Santiago Ascacibar e Israel Damonte; Lucas Rodríguez; Viatri . DT: Nelson Vivas.
Goles PT: 9" L. Rodríguez (E) y 38" Blanco (SL).
Gol ST: 24" Damonte (E).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...