La XXIXº edición del Festival Provincial del Quesillo y el Folklore se realizará el 10 de diciembre. Así lo confirmó el vocal primero de la comisión municipal de San Antonio Gabriel Eduardo Flores.

Así el funcionario expresó, "este gran grupo de personas que conforman la Comisión Municipal de San Antonio ya se encuentra trabajando encabezados por la comisionada Juana Sandoval para concretar la edición 2016 del festival provincial del quesillo y el folklore". Así el esperado encuentro comenzará a las 21 y se realizará en el Complejo Cultural San Antonio. La cartelera artística incluirá importantes nombre. Así confirmaron las actuaciones de Los Huayra, Los Manseros Santiagueños, Coroico, Jujeños y "Becho" Riveiro como figuras principales de la única noche festivalera.
"Además esa noche también vamos a tener la presencia de artistas locales, buena gastronomía, bebidas y el tradicional quesillo", adelantó Flores.
En los próximos días difundirán los precios de las entradas y dónde podrán adquirirse.
"Estamos preparando otras actividades culturales a realizar también en el mes de diciembre, ya que recordemos que es el mes de nuestras fiestas patronales en honor a la Inmaculada Concepción", indicó para concluir.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...