El "Activatón" del área de Salud y Bienestar de la Dirección de Deportes de la comuna sampedreña hizo su segunda presentación este fin de semana en la plaza Belgrano.
Medio centenar de mujeres, en compañía de sus hijos, participaron de la jornada al aire libre que incluyó clases de bachata, salsa, música disco, reggaetón y combate fitness. También se entregaron regalos que fueron aportados por funcionarios municipales y auspiciantes del encuentro.
Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Mauricio Frankenberger; la concejal Liliana Saldaño; la directora de Compras y Suministros, Fernanda Molina, y municipales que se encargaron de ornamentar el lugar y atender a los participantes.
"Actívate San Pedro", que comenzó a principios de año, continúa desarrollándose cada fin de semana en distintos puntos de la ciudad. Con esta iniciativa, la Agencia de Deportes busca promover la realización de actividad física y vida sana.
En la ocasión, Frankenberger agradeció al intendente Julio Bravo "el acompañamiento y la atención brindada en cada actividad deportiva que se realiza".
Al mismo tiempo felicitó a su equipo de trabajo y anunció que una nueva edición del Actívate tendrá lugar el domingo próximo a partir de las 17 en el triángulo de barrio Jardín, en el acceso sur de la ciudad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...