San Lorenzo de Almagro llega a nuestra provincia en búsqueda de talentos para ser parte de las institución "cuerva".
El prestigioso club examinará deportistas hoy en Monterrico y mañana en Perico.
A cargo de la mencionada prueba de jugadores estará el subcoordinador general y coordinador de fútbol infantil en el "ciclón" de Boedo, Flavio Rocca, y el DT Hugo Pedrosa.
Por el lado de la organización de esta inmejorable oportunidad para cientos de chicos jujeños estarán los profesores Diego Vilte de Escuela de fútbol de Monterrico y su par Gerardo Barros de la Escuela de fútbol "Los Fantasmas".
Los lugares en donde se efectuará la evaluación de talentos jujeños será hoy en el Club Monterrico San Vicente y mañana en el predio del Complejo Suetra ubicado a la entrada de Ciudad Perico.
En la institución monterriqueña las categorías 2001 y 2002 se probarán en el día de la fecha de las 8.30 a 12.30.
En tanto en ese mismo escenario se evaluará a las clases 1999 y 2000 en horas de la tarde de las 14.30 y 19.30.
Además, mañana en el mencionado complejo en territorio periqueño se probarán a las categorías 2003 y 2004 a partir de las 8:30 a 12.30.
Allí también pero de 14.30 a 19.30 se observará el talento de las clases 2005, 2006 y 2007.
Los requisitos para la admisión en esta evaluación de jugadores serán las siguientes: botines (no de aluminio); canilleras, vendas, pantalón corto deportivo, certificado de aptitud física (obligatorio) y un alimento no perecedero.
El profesor Vilte, uno de los impulsores de esta prueba de San Lorenzo de Almagro en la provincia de Jujuy catalogó de "muy importante" la oportunidad para todos los jóvenes talentos que sueñan con ser partes de una institución grande de nuestro país como lo es el cuervo. Su hijo Nahuel Vilte Solano forma parte de las divisiones menores del club de Boedo.
Por otra parte, mañana se llevará a cabo una conferencia de prensa y clínica deportiva a las 21 en el Palacio Municipal de Ciudad Perico para todos los interesados en el tema - profesores de educación física, estudiantes del profesorado entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...