El presidente Mauricio Macri encabezó ayer una reunión de Gabinete en la Casa Rosada, así como también mantuvo un almuerzo con vecinos del Conurbano bonaerense a los que había visitado en campaña.
A primera hora de la mañana en el Salón Eva Perón, el mandatario analizó junto a sus funcionarios el nivel de adhesión al blanqueo de capitales y los avances en la instrumentación de un bono de fin de año para distintos sectores.
Más tarde, el jefe de Estado juntó a los principales dirigentes del Ejecutivo y del oficialismo en el Despacho Presidencial para llevar a cabo una reunión de coordinación de Gobierno.
En tanto, al mediodía el líder del PRO recibió en Balcarce 50 a un grupo de vecinos del Conurbano bonaerense a los que había visitado en sus casas entre abril y mayo de 2015, en plena campaña electoral.
En el Comedor Presidencial, Macri agasajó a Mariana Bartalini, de Avellaneda; a Edelmira Lerma, de Morón; y a Elvira Rosa Tirados, de Ituzaingó, con una sopa de tomate de entrada, un bife con guarnición de plato principal y un brownie con helado de postre.
En medio de ese almuerzo, los vecinos le plantearon sus inquietudes, que principalmente se basaron en la inseguridad, la educación y el emprendedorismo.
"El Presidente está haciendo todo lo que tiene que hacer; esto estaba muy complicado y las cosas se van haciendo de a poco, paso a paso", sostuvieron las mujeres en declaraciones a periodistas acreditados en la Casa Rosada.
Como souvenir de la reunión con el jefe de Estado, Macri les regaló la foto del encuentro con una dedicatoria: "Gracias por la visita. Compartimos un muy buen momento".
Asimismo, en medio de todas esas actividades, Macri se reunió con los ministros de Turismo, Gustavo Santos; y de Salud, Jorge Lemus, para realizar sendas reuniones de seguimiento de gestión de sus respectivas áreas.
Inversiones para Argentina
El presidente mantuvo también una audiencia con el fundador de empresa de finanzas "BlackRock", Laurence Fink, quien le comunicó su interés por participar en el mercado inmobiliario de la Argentina e invertir en el área energética.
BlackRock, fundada en 1988, tiene su sede en Nueva York.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...