Con películas infantiles, cuentos, un pelotero y hasta una fiesta de cumpleaños, el centro de evacuados de General Villegas busca alegrar a los niños que debieron dejar sus hogares por las inundaciones de los últimos días.
"Buscamos sacar las imágenes tristes que tienen en la cabeza", dijo el coordinador local de Defensa Civil, Pablo Del Vecchio, quien detalló las actividades recreativas que se realizan en el centro de evacuados instalado en el Club Eclipse, donde se alojan unas 50 personas, 27 de ellas niños y adolescentes de entre tres y 15 años.
Del Vecchio contó que "se proyectan películas infantiles, se leen cuentos, hay canciones y hasta se celebró el cumpleaños de dos niñas de la localidad de Elordi".
Se trata de Violeta Toledo, de cuatro años, y Josefina Hidalgo, de nueve, quienes están evacuadas en el club y se sorprendieron cuando sus maestras aparecieron en el centro de evacuados con un regalito: "De inmediato Defensa Civil organizó un festejo para ambas en el que no faltaron los globos, las tortas y un juego inflable".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...