La Superintendencia de Servicios Públicos y otras Concesiones (Susepu) convocó a una audiencia pública con motivo de poner en consulta las propuestas tarifarias presentadas por Ejesa para el período 2016-2021.
La convocatoria, mediante resolución N° 220-Susepu/16, se fijó para el próximo 22 de noviembre desde las 9, en las instalaciones del Mini Estadio Olímpico Municipal de Palpalá, en calle Chacho Peñaloza 81 de la ciudad de Palpalá.
Los interesados en participar deberán anotarse en el registro de participantes hasta el martes venidero inclusive, o primer día hábil siguiente si éste fuere declarado inhábil, en la oficina administrativa habilitada en Alvear N§ 1243, de lunes a viernes 8 a 13 y de 16.30 a 18.30. Los mismos podrán hacer conocer sus opiniones por escrito, presentar pruebas o documentos con los que cuenten como también solicitar la producción de pruebas.
Los ciudadanos pueden acceder a la documentación de la propuesta del régimen y cuadro tarifario presentado por Ejesa, personalmente en Alvear 1243, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16.30 a 18.30. o a través de la página web del organismo www.susepu.jujuy.gob.ar, link "Audiencia Pública". Cabe aclarar que el acceso a la información está garantizada por la Ley N§ 5317 de Audiencias Públicas y por la Resolución antes mencionada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...